La Fábrica
DelDelMu. Escenario líquido
Escenario Líquido, recoge la curaduría presentada para la XIII Bienal de La Habana en abril de 2019. Está conformada de una colección de obras artísticas contemporáneas que apuestan por la coexistencia y la transdisciplinariedad del arte contemporáneo en un proceso de intercambio constante.No sólo (...)
Categoría: Arte
Lygia Clark 1948-1958
Este volumen acompaña a la exposición en el Museo Guggenhaim de Bilbao (6 de marzo / 31 de mayo de 2020) y explora la producción artística de Lygia Clark durante la primera década de su carrera, en la se dedicó a la creación de pequeñas pinturas en blanco y negro y de esculturas, constantemente (...)
Categoría: Arte
Mitos de la moda.Giorgio Armani
Responsable de extender la moda italiana por todo el mundo, giorgio armani es el visionario que se lanzó a vender ropa de marca a escala industrial, en unas colecciones que mezclan la elegancia del cine clásico con el aire informal de la ropa de fin de semana. tras el impulso que le dio el éxito de (...)
Categoría: Moda