La magia de las plantas. Vol. 3 Elemento tierra. La raiz

Autor:
Gayoso, Ana
Editorial:
Editorial Gustavo Gili
ISBN
9788425235627
Idioma
Español
Fecha de Publicación
2025
Nº de páginas
192
Formato
Tapa dura
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
24,90€

Siguiendo el ritmo que marca la naturaleza, Ana Gayoso nos adentra en un asombroso mundo en el que las plantas son las protagonistas indiscutibles.

Tomando con una mano los saberes ancestrales de la alquimia, la espagiria y la astrología, y con la otra, la ciencia de la botánica y la agricultura, este libro nos invita no solo a conocer las características, los principios y los usos de las plantas y los remedios y cosméticos que podemos elaborar con ellas, también el sentido y el corazón que les confirieron las antiguas tradiciones.

El tercer volumen de la colección nos anima a reconectar con los ritmos de la naturaleza está dedicado a los minerales y los sahumerios. Fabricaremos productos de limpieza, jabones y cosmeticos para el cabello.