La canción de Flavia
Cuando, tras un desengaño, Flavia Cameron decide dejar la música y ret irarse a la finca de sus padres. Pero la placidez que se aposenta en s u vida se verá pronto revuelta con la llegada de otro hombre, capaz de suscitar en Flavia viejas y nuevas pasiones.
Mary Nickson vivió dura nte muchos años en Yorkshire y después se trasladó a Perthshire, en Es cocia. Es autora de La casa veneciana, Un verano en Escocia, Secretos y sombras, Un hogar al que volver, La canción de Flavia y Así empezó t odo. Tiene tres hijos.
Cuando, tras un desengaño, Flavia Cameron deci de dejar la música y retirarse a la finca de sus padres, no espera enc ontrar allí la tan deseada estabilidad emocional en Gervaise, el atent o director de la escuela del pueblo. Pero la placidez que se aposenta en su vida se verá pronto revuelta con la llegada de otro hombre, capa z de suscitar en Flavia viejas y nuevas pasiones. Gracias a la viveza de las mujeres que la pueblan y la elegancia de los hombres que pasean por sus páginas, gracias a la maravillosa candidez que desprenden los rumores de escuela y al ingenio extremado de que se sirve Mary Nickso n para entretejer los destinos de sus personajes, se puede reconocer e n La canción de Flavia, sin duda, la huella de una autora que ha cauti vado a miles de lectoras. He aquí una excelente disposición de ánimo y un notable talento para la narrativa. Sunday Telegraph