Decoración y Diseño

por página

Lámparas Tiffany, Manual práctico

Completa exposición de la técnica de realización de lámparas Tiffany, desde los modelos más sencillos hasta los más elaborados. Con consejos expertos para la elección y utilización de los materiales en las distintas fases de ejecución, ilustradas paso a paso con espléndidas imágenes en color. (...)

Guía práctica de diseño digital "Método fácil para aprender a diseñar"

Los nuevos programas informáticos ofrecen unas posibilidades casi infinitas para crear diseños para ser impresos o para ser publicados en Internet. Pero ademásde conocer bien el software, también son necesarios unos conocimientos sólidos de las reglas básicas del diseño. Esta Guía práctica de (...)

Diseño y delito

Hoy día uno no necesita ser asquerosamente rico para proyectarse no sólo como diseñador sino como diseñado, sea el producto en cuestión la casa de uno o su negocio, sus mejillas caídas (cirugía estética) o su personalidad retraída (drogas de diseño), su memoria histórica (museos de diseño) o su (...)
 Primero ... Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente ... Último