Con sus maravillas antiguas, capitales mundiales y rincones encantadores, Europa ofrece algunos destinos inolvidables. El segundo continente más pequeño del mundo compensa su tamaño con su riqueza cultural y sus muchos atractivos, desde obras maestras del arte y maravillas arquitectónicas hasta el (...)
Viajar por Italia es lo más parecido a estar en el paraíso. Durante siglos, escritores, artistas, arquitectos y comerciantes han llegado hasta aquí inspirados por la belleza de Venecia, Florencia, Nápoles y Roma. Innumerables libros, pinturas, poemas y esculturas dejan constancia del atractivo (...)
Extraordinario documento histórico. Un diario de viaje sobre la primera circunnavegación de la Tierra en 1522, realizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.Adaptación realizada para lectores a partir de 13 años.Esta adaptación sigue el texto original, pero no es un resumen ni una (...)
Viaje a lo largo y ancho de África con esta guía actualizada de los hoteles más hermosos del continente. Con su diestra mirada para detectar las peculiaridades de los alojamientos, Angelika Taschen nos descubre las joyas ocultas del continente y nos detalla cada escapada con abundantes imágenes e (...)
El relato de viajes más antiguo en nuestro país del que se tiene noticia fue escrito por una mujer. Lo habría redactado en el siglo IV una dama gallega llamada Egeria en forma de cartas dirigidas a sus amigas. Aún hoy, lo que se conserva de este fatigoso viaje de peregrinación a Tierra Santa no ha (...)
Francisco Noroña, relata en este su diario de viaje sus aventuras y desventuras en la exploración botánica de las islas de Filipinas, Mauricio y Madagascar. Se trata de una obra única, que atrae tanto por lo ameno y curioso de su relato, como por su gran valor como documento histórico, ya que el (...)
Pack de la obra completa de Richard Ford del Manual para viajeros por España y lectores en casa. En octubre de 1830, Richard Ford llegó a Sevilla con su familia y fijó su residencia allí durante más de tres años. En ese tiempo, recorrió gran parte del país a caballo o en diligencia, tomando nota de (...)
Cogí una chaqueta, una brújula y una bolsa de lona con lo imprescindible. Mis botas eran tan sólidas y nuevas que confiaba en ellas. Tomé el camino más directo a París, firmemente convencido de que si iba a verla a pie, ella seguiría con vida. En el invierno de 1974 el cineasta Werner Herzog (...)